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PREGUNTAS SOBRE PROBLEMAS MECÁNICOS ♣ FORO DE PREGUNTAS ? - neon raaul (63 Posts hasta ahora) | | que tal inge puesdeje me le digo que si era la computadora del neon es la que noservia se cambio y listo gracias .oiga tengo un problema con una aerostar ford año 89 motor 3.0 figese que esta ford humea (las pone negras las deja con ollin) las bujias ok mire ya le cheke el tiempo le cambia el map sensor ,mire esta ford es estandar en el primer cambio acelera bien no falla pero le meto segunda apenas voy sacando el pie del cluch y empieza a brincotear ,eso lo ace de segunda atercera y de tercera a cuarta de cuarta a quinta ya no lo ace .ok mire en baja la fodr esta inestabla faya mucho ,mire asta ya le puse varias pcm pero sigue igual,la mezcla es rica en gasolina y no me da codigos de averia .ay si sabe algo inge se lo agradecia que dios lo bendiga.ootra cosa si save el orden de encendido mandemelo para verificar con el que tengo. | | | | raaul (63 Posts hasta ahora) | | otra cosa aver si atrabajado con estetipo de trocas es un traker 2002 motor 2.0 resulta conesta traker que no hay chispa y no ay se ñal negativa de pulso alos inyectores ,,cheque el cam sensor tierra bien, corriente 12volt.señal a la pcm 3.5 a 4.00volts bien.cehque la pcm de corientes bien, tierras bien,no tiene codigos de averia .como se checa el sensor del cigueñal este sensor trae tres cables pero no es de effecto hall ,no es como el del arbol de elevas este genera pulsos ,ay un metodo para checarlos, el que yo se es quitarlo y exitarlo a tierra y si sirve generara activacion en chispa y pulsacion.bueno pero este sensor de esta traker ay que kitar la trasmicion para kitarlo es estandar ,como ve en esto la rego le chevrolet pero bueno como lo checo gracias inge. | | | | TECNOPATA (121 Posts hasta ahora) | | Hola raul disculpa la demora.
AEROSTART:
Bueno al parecer el problema esta en algún sensor que esta enviando una señal errónea o algún componente mecánico.
Sensores:
Revisa con el escaner en la linea de datos vivos que todas las señales de los sensores estén dentro de parámetros normales.
Componentes mecánicos:
Revisa que el filtro de aire no este tapado o el regulador de gasolina.
TRACKER:
El sensor CKP es de tipo reluctor tiene tres cables por que lleva un blindaje de tierra(tercer cable) para evitar interferencias electromagnéticas.
NOTA:
Las pruebas a este sensor son de:
Resistencia:
como de entre 700 y 1200 ohms.
Generación de voltaje:
1-5 Volts corriente alterna.
Excitación:
*Frotar con un metal.
*Frotar con un imán.
*Con una lampara conectada a corriente se excitan alternadamente las dos terminales de señal.
Saludos.
| | | | raaul (63 Posts hasta ahora) | | gracias inge mire le cheque la resistenciay es 650ohm ,lol otroque ise fue poner el multimetor en AC y medio una leyenda de 2-3volts,ok bien inge los de frotar pues no puedo poruqe nececito bajar la trasmicion para quitar se bendito sensor ,pero aber la ultima prueba que me manda ,devo de darle vuelta al motor y al mismo tiempo exictar las señales y ahi deve pulsar la lampara asi deve ser?gracias inge y que dios lo bendiga. | | | | TECNOPATA (121 Posts hasta ahora) | | Hola raul.
Al parecer tiene buena resistencia y genera una buena señal el sensor,Pero para descartar este sensor con certeza se requeriría un osciloscopio.
Revisa el cableado y que las señales estén llegando a la computadora.
Revisa que este bien sincronizado el tiempo.
Lo de la ultima prueba no siempre resulta por que en algunos sistemas no adoptan estrategias ( No sustituyes la señal del CMP).
Inténtalo tal ves te de chispa o inyección.
No necesitas darle marcha solo el switch ON y lo excitas con la lampara.
Saludos. |
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