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PREGUNTAS SOBRE PROBLEMAS MECÁNICOS

♣ FORO DE PREGUNTAS ? - falla con la caja de velocidades y/o turbina

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Nitido
(11 Posts hasta ahora)
16-06-2012 00:06 (UTC)[citar]
Buenas tardes amigos!,aqui paar comentar que solucione el problema del sensor de velocidad el cual causaba que no cambiaran las velocidades.no lo tuve que cambiar,solo lo saque y estaba algo sucio,lo limpie y ya funciono bien . Y claro,todo esto gracias estes amigos! (TECNOPATA).
Lo que he notado en ocaciones es esto: enciende bien,pero al salir y apagarla ( en la gasolineria) al tratar de encenderla,si enciende pero se apaga y asi esta como hasta la 3 veces ya no se apaga,que podria ser? y tambien he visto que el ventilador (FAN) se queda pegado o no se si sea asi (es el ventilador que tiene un plato de aluminio,pienso que es el automatico)..si le pueden orientar me seria de mucha ayuda..
Y por ultimo,muchas gracias por su apoyo.!
TECNOPATA
(121 Posts hasta ahora)
17-06-2012 01:55 (UTC)[citar]
Hola amigo Nitido.
Si cometas que solo ocurre este problema cuando cargas gasolina Es probable que el primer problema que comentas sea una sobre presión en el tanque.

Revisa los respiraderos del tanque y los ductos o sistema EVAP.

El segundo problema, el ventilador (FAN) solo debe de activarse a temperaturas requeridas, me párese que ese sistema cuanta con un fanclutch si es así verifica que este en buen estado.

Saludos.
Nitido
(11 Posts hasta ahora)
23-06-2012 00:30 (UTC)[citar]
Saludos amigos! creo que me no explique en lo en lo que quise decir,pasa lo siguiente: por la mañana enciende bien,la puedo manejar por un rato,al apagarla y volverla a encender,es donde falla,si enciende pero se apaga,he notado que si habro el swich por unos 10 segundos y ya la enciendo,ya no se apaga. por otro lado lo del FANCLUTCH,ya lo revise y se ve bueno,y pasa lo siguiente: por la mañana que la enciendo,esta funcionando el FAN y asi sigue por unos 20 minutos,ya despues de eso ya se suelta.. se supone que estando frio el motor y encenderlo si se queda pegado el FAN pero ya despues de unos 3 minutos ya lo suelta. En su opinion,deberia de cambiarle el fanclutch? y si me pudieran dar una idea de cuanto cuesta el repuesto,mil gracias. Y nuevamente,excelente foro y gracias por su apoyo!
TECNOPATA
(121 Posts hasta ahora)
25-06-2012 02:06 (UTC)[citar]
Hola amigo.
Bueno en el primer problema te recomiendo que verifiques la presión de la bomba de combustible,regulador de presión de combustible y sus lineas de combustible.

En el segundo problema:
Cuando el motor este a temperatura normal de funcionamiento lo apagas y le das vuelta al ventilador con la mano, este debe de estar estático con el eje (amarrado) y libre del eje (blandito) cuando esta frio, ya que la resistencia o liquido termico(a) que traen es precisamente para que a la hora de detectar alta temperatura se acople con el eje ( se amarra ) y las aspas producen un mayor flujo de aire.
Si no cumple con lo descrito tendrás que remplazar el FANCLUTCH (repuestos).
No sabría diserte con ser-tesa cuanto$$$.

Saludos.
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